Financiamiento

Planes de financiamiento Septiembre 2021

Plan tradicional financiación del 100% plazo a 84 meses Captura de Pantalla 2021-09-02 a la(s) 9.30.38 p. m.

“El Plan de financiación anunciado aplica para vehículos nuevos. Plazo: hasta 84 meses. Plan:  tradicional con pagos mensuales.  El comprador deberá pagar una cuota inicial desde el 0% del valor total del vehículo. Tasa de interés asignada de acuerdo con el perfil del cliente y política de riesgo de Santander Financing SAS. El valor de la cuota mensual anunciada no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos. El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Financing S.A.S. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta por el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 30 de septiembre y que se desembolsen antes del 30 de octubre de 2021”

Plan tradicional financiación del 70%, plazo 84 meses

Captura de Pantalla 2021-09-02 a la(s) 9.34.59 p. m.

 

“El Plan de financiación anunciado aplica para vehículos nuevos. Plazo: hasta 84 meses. Plan:  tradicional con pagos mensuales.  El comprador deberá pagar una cuota inicial desde el 30% del valor total del vehículo. Tasa de interés asignada de acuerdo con el perfil del cliente y las políticas de riesgo de las entidades aliadas a Santander Financing S.A.S.  El valor de la cuota mensual anunciada no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos. El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Financing S.A.S. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta por el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 30 de septiembre y que se desembolsen antes del 30 de octubre de 2021”

 

Plan un año de gracia, financiación del 100%, plazo 72 meses

Captura de Pantalla 2021-09-02 a la(s) 9.39.06 p. m.

“El Plan de financiación anunciado aplica para vehículos Citroën, nuevo. Plazo: hasta 72 meses. Durante los primeros doce (12) meses el cliente pagara intereses y seguros. A partir del mes trece (13) el cliente pagara hasta sesenta (60) cuotas mensuales compuestas por los intereses causados y el capital.  El valor de la cuota mensual anunciada no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos. El comprador deberá pagar una cuota inicial desde el 0% del valor total del vehículo. Tasa de interés asignada de acuerdo con el perfil del cliente  y política de riesgo de las entidades financieras aliadas de Santander Financing SAS. El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Financing SAS. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta por el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 30 de septiembre  de 2021 y que se desembolsen antes del 30 de octubre de 2021.”