November 5, 2019

CITROËN JUMPY: EL PRIMER MODELO DE OFENSIVA ELÉCTRICA

JUMPY: LA REFERENCIA EN FURGONETAS COMPACTAS

Fiel a la firma de la marca “Inspired By Pro”, Citroën Jumpy, lanzado en 2016 con más de 13.5000 modelos vendidos, desarrolló recientemente su gama para satisfacer más de cerca las necesidades de los clientes comerciales. Robusto y con una gran capacidad de carga, Citroën Jumpy ofrece un rango calibrado, disponible en 5 versiones que incluyen 3 nuevos modelos (Worker, Driver y CityVan) que apuntan a 3 tipos de uso específicamente:

– Sitios de construcción (con suspensión elevada, placa de protección, mayor carga útil, Grip Control).

– Largas patrullas (con sistemas de asistencia al conductor, dedicados a la comodidad y seguridad)

– Conducción en la ciudad (con mayor agilidad y facilidad).

Esta gama de versiones convierte a Citroën Jumpy en el socio esencial para un socio comercial con diversas necesidades. 

EL VEHÍCULO COMERCIAL LIGERO EN MODO Ë-CONFORT

Para proporcionar a los profesionales soluciones concretas para la movilidad en entornos urbanos y en áreas rurales, gracias a la autonomía que permite a los conductores hacer la mayor parte de sus viajes, en 2020 Citroën agregará a su gama una versión 100% eléctrica de sus camionetas compactas. Sin concesiones en términos de rendimiento, esta versión 100% eléctrica de Jumpy tendrá como objetivo una base de clientes que busque comodidad y tranquilidad al volante, y permitirá a todos los propietarios de negocios llevar a cabo sus negocios de una manera diferente y transmitir una imagen positiva mientras protege el medio ambiente.

Usando la plataforma multi energía EMP2 del Groupe PSA, esta versión eléctrica de Jumpy se ofrecerá con 2 niveles de autonomía que mejorarán la comodidad de Jumpy y la tranquilidad de todos los propietarios de negocios.

La tranquilidad en términos de autonomía significa que la mayoría de los profesionales pueden realizar todas sus tareas diarias:

  • 200 km en ciclo WLTP con una batería de 50 kWh
  • 300 km en ciclo WLTP con una batería de 75 kWh

Comodidad: sin vibraciones ni ruidos, y movimiento perfectamente suave.
Capacidad de conducción en modo eléctrico con torque inmediato y sin cambios de marcha.
Tranquilidad en términos de acceso, con la libertad de conducir en zonas restringidas con límites de emisiones de CO2, lo que permite a todos los profesionales y/o conductores de entregas permanecer lo más cerca posible de sus clientes.
La carga útil sigue siendo similar en comparación con las versiones del motor de combustión.
Costo de uso reducido.
A partir de 2020, Jumpy pretende convertirse en el nuevo punto de referencia en furgonetas compactas en el mercado eléctrico.