May 24, 2021

1 MILLÓN DE CITROËN C3 DE 3a GENERACIÓN PRODUCIDO

La tercera generación del C3 ha superado el hito de un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento a finales de 2016.

Producido en más de 4,5 millones de copias desde 2002, C3 confirma así su poder de seducción y su condición de best-seller de la marca en el mundo.

Un éxito comercial que queda ilustrado por su presencia en el top 3 de los modelos más vendidos de su segmento en 2020 en los principales mercados como Francia, España, Italia, Bélgica, Portugal, Dinamarca, Eslovaquia o Bulgaria.

El C3 se destaca por su diseño moderno y distintivo y una experiencia de confort inigualable a bordo. Elementos reforzados en 2020 con, en particular, la adopción de asientos Advanced Comfort y un nuevo frontal lleno de carácter, así como un aumento en su potencial de personalización.

1 MILLON DE CITROËN C3: EL ÉXITO DE UN MODELO CON CALIDADES MEJORADAS EN EL 2020

 

La tercera generación de Citroën C3 acaba de alcanzar el millón de unidades producidas en la planta de Trnava en Eslovaquia. Lanzado en noviembre de 2016, C3 dio un nuevo impulso a la marca al llevar una nueva identidad estilística que se encuentra en los modelos actuales de la gama y confirmar la promesa de confort que constituye una verdadera firma para Citroën. Una oferta llena de carácter y coronada de éxito ya que C3 se sitúa en 2020 entre los 7 principales actores de su mercado en Europa. Incluso se encuentra entre los 3 modelos más vendidos de su segmento en los principales mercados como Francia, España, Italia, Bélgica, Portugal, Dinamarca, Eslovaquia y Bulgaria.

 

Un éxito comercial que confirma su condición de best-seller de la marca. Coche urbano versátil, símbolo de compra “favorito”, la tercera generación del Citroën C3 tiene muchas ventajas. Para continuar esta historia de éxito, Citroën lo hizo evolucionar en 2020 fortaleciendo lo que lo hace tan diferente y entrañable: una actitud única que inaugura la nueva identidad frontal de la marca, más personalización, comodidad de referencia y numerosos equipos modernos dispositivos que son realmente útiles en la vida cotidiana. .

 

 

ALTO EN COLOR: 1 MILLÓN DE C3 DIFERENTE GRACIAS A LA PERSONALIZACIÓN

 

Inmediatamente reconocible, C3 es una actitud singular, una firma gráfica distintiva, una morfología verdaderamente única en un mercado muy estereotipado. Sedán de aspecto moderno y protector, el C3 no se parece a ningún otro vehículo de su segmento y destaca por su colorida personalidad.

 

Cuando se lanzó en 2016, C3 fue el primer modelo en ofrecer a sus clientes una oferta de personalización tan completa y consistente en el corazón del mercado. Un elemento que se convertirá en un marcador del posicionamiento de Citroën sobre el resto de la gama. La personalización permite a todos afirmar plenamente su personalidad y estilo, con un aspecto exterior desde el más discreto hasta el más moderno y la oportunidad de despertar un tono clásico con una sombra de techo contrastante y / o manchas de colores. Cada cliente puede construir su propio C3 a su propia imagen, un C3 único que no se parecerá a los 999,999 otros.

 

Concretamente, el C3 es el sedán más personalizable de su segmento gracias a sus:

 

  • 7 colores de carrocería: 2 llenos de energía, Elixir Red y Spring Blue, además de los colores ya conocidos (Perla Nera Black, Steel Grey, Platinium Grey, Sand, Ice White).

 

  • 4 paquetes de colores: u ocasionalmente colores que incluyen la luz antiniebla y los tapacubos Airbump®, con el color anodizado esmeralda que complementa el negro, blanco y rojo.

 

  • 4 colores de techo: incluido el muy moderno Emerald Blue (además de Opal White, Onyx Black, Aden Red). Colores del techo de acuerdo con el color de los retrovisores y la decoración del panel del cuarto trasero.

 

  • 3 decoraciones del techo: con temas gráficos (Rojo, Techwood, Esmeralda) en forma de pegatinas en la cápsula del techo y la decoración del panel del cuarto trasero.

 

El poder de seducción de Citroën C3 también se refleja en una rica mezcla de ventas, símbolo de una compra “enamoradiza” por parte de sus 1.000.000 de clientes:

 

– 41% de los pedidos realizados en la versión de gama alta (niveles “Shine” y “Shine Pack”)

– 65% de las ventas realizadas con la opción biton,

– 68% de las ventas realizadas con Airbump®.

 

 

Citroën

 

Desde 1919, Citroën ha estado creando automóviles, tecnologías y soluciones de movilidad para responder a los cambios en la sociedad. Una marca de atrevimiento e innovación, Citroën coloca la serenidad y el bienestar en el corazón de la experiencia de su cliente y ofrece una amplia gama de modelos, desde el exclusivo Ami, un objeto de movilidad eléctrica diseñado para la ciudad, hasta sedanes, SUV y vehículos utilitarios. Marca pionera en los servicios y atención a sus clientes privados y profesionales, Citroën está presente en 101 países y cuenta con una red de 6.200 puntos de venta y servicio en todo el mundo.

 

https://fr-media.citroen.com