June 21, 2017

DESCUBRA EL NUEVO CITROËN C3

DESCUBRA EL NUEVO CITROËN C3

El nuevo C3 incorpora los valores centrales de CITROËN: optimista, humano e inteligente.

OPTIMISTA

600x430_C3

El nuevo C3 es audaz por su diseño, con una morfología sorprendentemente única, cuyas características clave son un alto perfil carismático y unas curvas generosas que producen una postura potente y energética. El contorno liso, la firma gráfica y los colores frescos hacen de un nuevo C3 un innegable auto moderno. Se trata de un modelo de gama media asequible que se dirige a un amplio sector de la población con la promesa de un coche singular que puede coincidir con gustos y aspiraciones individuales. El exterior cuenta con dos tonos y hay una opción de tres colores en el techo, además de opciones de color para los faros antiniebla, espejos de las alas y Airbumps. Tan pronto como entras, el interior se siente notablemente espacioso, una sensación realzada por la tapicería y el tablero horizontal despejado.

HUMANO

600x430_C3_2

El nuevo C3 emana una inconfundible impresión de bienestar. El diseño fue guiado a través del programa Citroën Advanced Comfort®, que muestra una aproximación de la supremacía de Citroën en el confort del automóvil. La sensación de comodidad superlativa comienza con los asientos, tanto visual como físicamente cómodo, las ingeniosas características de la estiba y las generosas asignaciones de espacio. Estas primeras impresiones son confirmadas por los colores y materiales, que se inspiran abiertamente en el mundo de los muebles y los viajes, consistente con el objetivo del nuevo C3 de hacer que la gente se sienta literalmente en casa cuando viaja en coche.

INTELIGENTE

600x430_C3_3

El nuevo C3 incorpora tecnologías de última generación, comenzando con el estreno mundial de Citroën ConnectedCam ™, un sistema de cámara HD totalmente integrado y conectado que filma su experiencia en carretera para compartir de forma inmediata en la red social o para su posterior visualización (O como evidencia en caso de un incidente, por ejemplo). Los sistemas avanzados de asistencia al conductor incluyen: navegación 3D conectada con reconocimiento de voz (por medio de Mirrorlink(r), cámara de marcha atrás (opcional). La eficiencia del nuevo C3 también se extiende a una gama completa de motores de alto rendimiento y alta eficiencia.

Una mezcla de diseño, tecnologías y vibraciones optimistas para descubrir en nuestro sitio web.