June 7, 2014

ASÍ SE PRESENTARON LAS NOVEDADES DE CITROËN EN COLOMBIA

ASÍ SE PRESENTARON LAS NOVEDADES DE CITROËN EN COLOMBIA

LA TRANSFORMACIÓN CITROËN

LA TRANSFORMACIÓN CITROËN

 

Un evento lleno de noticias de la marca:

En un almuerzo que ofreció Citroën Colombia a los periodistas el pasado 28 de mayo, la señora Natalia Parra Arango, Gerente de Publicidad y Mercadeo y el señor Giovanni Robles, Gerente General, dieron a conocer las novedades de la marca en Colombia.

Se presentó la nueva versión del Citroën C3 VTi 120 MEC. Seduction, el nuevo equipamiento y los detalles de diseño que trae el DS3, la versión Cabrio del DS3 con su techo descapotable, los cambios del nuevo Citroën Jumper y la confirmación de comercializar de nuevo el Citroën Berlingo 7 plazas. También se anunció la llegada del Nuevo Citroën C4 Picasso para el mes de septiembre.

Se anunció la ampliación de la red comercial a nivel nacional y se presentaron los nuevos directivos de la compañía entre los cuales están el Señor Giovanni Robles, Gerente General, el señor Luis Fernando Ortiz, Gerente Regional, el señor Andrés Torres, Gerente Financiero y la designación de la señora Sandra Parra Arango como responsable del departamento de Relaciones Públicas.