December 19, 2019

CITROËN ESTÁ FINALIZANDO SU CENTENARIO CON UNA NUEVA VERSIÓN DE SU PELÍCULA DE MARCA, ¡MIRANDO HACIA UN FUTURO ELÉCTRICO!

• Citroën está cerrando el año de su Centenario con una última entrega de su campaña de marca, 'the hitchhiker'. La película presenta el nuevo C5 Aircross SUV Hybrid y se abre con un fuerte mensaje: ‘Durante 100 años, Citroën ha hecho que el automóvil sea accesible para todos. En 2020, Citroën pondrá la electricidad a disposición de todos ".
• Disponible para ver en las redes sociales a partir del 19 de diciembre, en la televisión en Francia desde el 26 de diciembre y ahora en https://youtu.be/HEufslHqS8Y

El Centenario de Citroën ha dejado su huella en 2019. 100 años de audacia y creatividad impulsados ​​por modelos tan legendarios como populares (2CV, Type H, Méhari, etc.) y también por las campañas de Jacques Séguéla. Capítulos de la historia de Citroën que la película de la marca ‘the hitchhiker’ exhibió en 2018 en un primer episodio, seguido de un segundo lanzamiento a finales de 2018 (con DS, Sébastien Loeb, Jacques Séguéla, etc.) y luego un tercero en febrero de 2019 (con Ami One Concept).
A medida que finaliza 2019, Citroën regresa con una cuarta y última entrega, en forma de gran final. En él, una vez más, encontramos al autoestopista viajando a través de las edades… hasta la creación más reciente de la marca: el nuevo C5 AIRCROSS SUV Hybrid. Esta es la primera aparición televisiva de este modelo que se reveló el 6 de noviembre y que ya está disponible para ordenar. El primer híbrido recargable de la marca, lanza la ofensiva de Citroën en términos de electrificación y permite que la película entregue un mensaje contundente: ‘Durante 100 años, Citroën ha hecho que el automóvil sea accesible para todos. En 2020, Citroën pondrá la electricidad a disposición de todos “.

Arnaud Belloni, Director de Marketing y Comunicación de Citroën, señala: “Con esta película, estamos cerrando este increíble año del Centenario al reafirmar la audacia y la identidad popular de Citroën más que nunca, con esta promesa de hacer que la electricidad sea accesible para todos. ¡Créame, 2020 promete estar lleno de sorpresas!

La película de 30 segundos se transmitirá primero en las redes sociales de Citroën, a partir del 19 de diciembre, una forma de agradecer a la comunidad en línea de 18 millones de fanáticos por el papel que han desempeñado en las celebraciones del Centenario. Esto será seguido por la transmisión de televisión, que comenzará en Francia el 26 de diciembre. En términos de música, la película continúa acompañada del éxito intemporal “Take the long way home”, interpretado por Roger Hodgson, cofundador de SUPERTRAMP.
La película está disponible para ver ahora en YouTube: https://youtu.be/HEufslHqS8Y

 

CREDITOS

ANUNCIANTE AUTOMOVILES CITROËN
GESTIÓN DE CITROËN Arnaud Belloni, Bruno Gisquet, Stéphane Barbat, Anne Boura

TRACCIÓN DE AGENCIA / BETC
GESTIÓN DE LA TRACCIÓN Bertille Toledano, Hugues Reboul, Julien Grimaldi, Anyce Nedir, Marina Kovalenko
DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO Stéphane Xiberras
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Philippe Martin Davies
DIRECTOR CREATIVO Nicolas Lautier
DIRECTOR ARTÍSTICO Matthieu Vivinis
COPYWRITER Jean-Romain Sparano
TRÁFICO Nathalie Sanseigne
PRODUCTORA DE TELEVISIÓN Caroline Petruccelli
EMPRESA DE PRODUCCIÓN Insurrección
PRODUCCIÓN DE SONIDO Goma
DIRECTOR François Rousselet / Thierry Poiraud
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Stéphane Fontaine / Mathias Boucard
MÚSICA “Take the long way home home” cantada por Roger Hodgson, cofundador de SUPERTRAMP