VERSIONES

  • Motor 1,6 Turbo de 90 HP
  • Rines 16″ deportivos
  • Airbump(R)
  • Radio Smart Touch Citroën de 7″
  • Vidrio eléctricos en las 4 puertas
  • Mandos en el timón
  • 4 Airbags
  • Baúl de 300 lts
  • Caja Mecánica de 5 velocidades adelante

Precio desde: $55.990.000

FOTO CORRESPONDE A CITROËN C3 FEEL 1,6 TURBO DIESEL MT 2018. *PRECIO APLICA PARA CITROËN C3 FEEL 1,6 HDI 90 5MT 2018. ​LOS RINES QUE APARECEN EN LAS FOTOGRAFÍAS PUEDEN VARIAR PARA LA VERSIÓN COMERCIALIZADA EN COLOMBIA. EL PRECIO ES VÁLIDO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017.
*DERCO COLOMBIA S.A.S ACLARA QUE LAS ESPECIFICACIONES, CARACTERÍSTICAS, EQUIPAMIENTO Y COLORES MOSTRADOS EN ESTA FICHA TÉCNICA ESTÁN BASADOS EN LA ÚLTIMA INFORMACIÓN DISPONIBLE AL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN Y SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO. DICHAS CARACTERÍSTICAS PUEDEN VARIAR DE UNA VERSIÓN DEL VEHÍCULO A OTRA O SUFRIR MODIFICACIONES EN FUNCIÓN DEL AÑO MODELO Y PUEDEN SUFRIR CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. LAS ESPECIFICACIONES, CARACTERÍSTICAS, ACABADOS Y EQUIPAMIENTO DISPONIBLES QUE COMPONEN LA OFERTA COMERCIAL EN UN MOMENTO DADO SON AQUELLOS DISPONIBLES EN LA RED DE CONCESIONARIOS CITROËN A NIVEL NACIONAL (SEGÚN DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO) Y CORRESPONDEN A LOS QUE SERÁN DADOS A CONOCER POR EL CONCESIONARIO A SU CLIENTE AL MOMENTO DE FORMALIZAR EL PEDIDO, SEGÚN LA VERSIÓN DEL MODELO OFRECIDA POR EL CONCESIONARIO Y/O ELEGIDA POR EL CLIENTE. LA FIRMA DE LA ORDEN DE PEDIDO POR PARTE DEL CLIENTE IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ÉSTE ÚLTIMO CON RESPECTO A LAS ESPECIFICACIONES, CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTOS DEL VEHÍCULO PARTICULAR OBJETO DE NEGOCIACIÓN.

PUNTOS FUERTES

Llega aire fresco al mundo de los vehículos urbanos. Fruto de su tiempo, el Nuevo Citroën C3 se caracteriza por un diseño original y optimista, animado por gran colorido y elementos gráficos como los Airbump®. Su morfología muy expresiva y única le hace fácilmente reconocible. Diseño, personalización, Citroën Advanced Comfort®, nuevas tecnologías y la ConnectedCAM Citroën™: descubre el Nuevo Citroën C3 en estos 6 vídeos.

PERFORMANCES

El nuevo C3 está propulsado por motores eficientes y económicos de última generación.  En diesel, está disponible con una caja de cambios manual de 5 marchas adelante y un motor 1,6 Turbo de 90 HP. Para un máximo placer de conducción, el nuevo C3 estará disponible poco después del lanzamiento con la caja de cambios automática EAT6 y motor Gasolina.

NouvelleC3_motorisations

DETALLES