VERSIONES

Shine

Motorizaciones disponibles: VTi 115 MEC o AT

– Apoya brazos central delantero

– Radio Smart Touch de 7″

– Aire acondicionado con display digital

– Decoración consola central y tablero Sunsilver

– Tapizado Tela Waxe

– Detalles cromados en luces antinuebla

– Luces traseras  con efecto 3D

– ABS con REF, AFU

Precio desde: $49´990.000 *

Foto corresponde a C-Elysée Shine 1,6 MT 2018. *Precio aplica para C-Elysée Shine 1,6 MT 2018. Precio incluye bono de $4.000.000. **Mantenimiento preventivo según programa de mantenimiento Citroën incluido para C-Elysée por 2 años o 20.000 km (lo que primero se cumpla) contados a partir de la fecha de primera matrícula del vehículo. No incluye piezas de desgaste ni otras piezas u operaciones que no estén incluidas en el programa oficial de mantenimiento de la marca. Válido en la red de servicio Citroën-Derco a nivel nacional para vehículos separados a partir del 1.03.2017 y matriculados a partir del 10.03.2017. Precios y bonos no son acumulables con otras promociones. Precios y bonos aplican hasta 31 de Octubre de 2017.

– Inserciones cromadas en conjunto paragolpes delantero

– Rines deportivos de aleación bicolor de 16″

– Parales de vidrios cromados

– Volante y pomo de palanca de velocidades forrados de cuero

– Regulador de velocidad (en algunas unidades)

–  Mandos para el radio

– 4 Airbags

– Baul de 506 Lts de capacidad

– Dos versiones de transmisión: Mecánica y Automática

 *DERCO COLOMBIA S.A.S aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. Dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la red de concesionarios Citroën a nivel nacional (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. La firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

PUNTOS FUERTES

Compromiso entre robustez y elegancia, el Nuevo CITROËN C-ELYSÉE se compromete a ofrecer equipamientos que contribuyan al placer de estar a bordo.

920x520_2

PERFORMANCES

El nuevo CITROËN C-ELYSÉE está disponible con motores de alto rendimiento. En gasolina, está equipado con un motor 1,6 de 117 HP (disponible con caja de cambios manual y automática de ultima generación con 6 velocidades adelante )

DETALLES