Grand C4 Picasso Moderno, Espacioso, Robusto

VERSIONES

C4 GRAN PICASSO

aMOTOR:

Tipo: Inyección directa Turbo Intercooler

Número de cilindros – Válvulas: 4 en línea – 16 válvulas.

Cilindrada: 1.598 Cm3.

Potencia Máxima y Régimen (Cv/rpm): 163/6.000

Torque (Nm/rpm): 240/1.400

Aceleración de 0 a 100 Km/h: 9,2 seg. 

TRANSMISIÓN: Automática secuencial, 6 velocidades adelante. La palanca de cambios se encuentra a un lado del tablero. Con Paddle Shift para hacer los cambios de modo manual.

ORIGEN: Europa

DIRECCIÓN: Eléctrica con asistencia variable.

FRENOS: ABS: Antibloque – REF: Repartidor electrónico de frenado – AFU: Asistente frenado de urgencia – ESP: Control dinámico de estabilidad – ASR: Antiderrape

Delanteros: Discos Ventilados

Traseros: Discos.

Precio desde: $ 93.990.000*

Los rines que aparecen en las fotografías pueden variar para la versión comercializada en Colombia. *Precio aplica para versión Grand C4 Picasso  7 Puestos Seduction AT 1,6 LTS 2015 . Precio incluye bono de descuento de $15.000.000. El bono de descuento no es acumulable con otras promociones. El precio y bono de descuento son válidos hasta el 28 de Febrero de 2017.

SUSPENSIÓN:

Delantera: Eje MacPherson con muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos telescópicos y barra estabilizadora.

Trasera: Brazos longitudinales unidos a traviesa deformable, muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos telescópicos.

NEUMÁTICOS: 205/60 R16.

RINES: De lujo (aleación ligera).

VOLUMEN:

Volumen del baúl bajo la tapa (Litros VDA): 537 litros 5P – 645 Litros 7P

Volumen con todos los asientos plegados (Litros VDA): 630 Litros 5P – 700 Litros 7P

PESO:

Peso al vacío: 1313 Kg 5p – 1323 Kg 7P

Carga útil (Kg): 620 Kg 5P – 755 Kg 7P

COMBUSTIBLE:

Tipo: Gasolina Súper

Capacidad Tanque (galones): 12.5 Galones.

 

*DERCO COLOMBIA S.A.S aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. Dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la red de concesionarios Citroën a nivel nacional (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. La firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

PUNTOS FUERTES

Interior Depurado & Luminoso:

Diseño Innovador

CL 13.073.008

PERFORMANCES

Un diseño que marca un cambio de época

El Citroën Grand C4 Picasso propone un nuevo equilibrio entre fluidez y espacio a bordo. Si sus proporciones cambian gracias a su plataforma modular EMP2 y a la habitabilidad que genera, el Citroën Grand C4 Picasso también está en el mejor nivel en materia de equipamientos a bordo, ergonomía y respeto por el medioambiente. Su equipamiento innovador en seguridad y habitabilidad se conjugan con una interfaz intuitiva para dar una nueva prueba del Créative Technologie característico de la marca.

Nuevo-Citroen-Grand-C4-Picasso-7-plazas-2013

DETALLES