VERSIONES

Shine 1,2T 6AT 130CV

Motorizaciones disponibles: VTi120 CVM5 VTi120 CVA4

Terminación Attraction +

– Connecting Box

– Sistema de audio CD RDS MP3 6 HP

– Levantavidrios traseros eléctricos

– Asiento acompañante regulable en altura

– Apoyabrazos central delantero

– Regulador-limitador de velocidad programable.

 

PRECIO DESDE: $67.990.000 *

EL PRECIO CORRESPONDE A LA VERSIÓN FEEL 1,2T 6AT 130 CV 2017. LA VERSIÓN  SHINE 1,2T 130 6AT 2018 TIENE UN PRECIO DE $78.990.000.  EL PRECIO ES VÁLIDO HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2017.

– Cajón debajo de asiento pasajero

– Asientos conductor y acompañante con regulación lumbar

– Volante y  palanca de cambios forrados en cuero

– Revestimiento tela Hermitage

– Luces antiniebla con iluminación estática

– Luneta trasera tonalizada

– Aro 16″

*DERCO COLOMBIA S.A.S aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. Dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la red de concesionarios Citroën a nivel nacional (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. La firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

PUNTOS FUERTES

ESTILO

Líneas esculpidas, una calidad notable

920x520_design_harmonieux_C4_Gamme

PERFORMANCES

Al volante del nuevo Citroën C4, se sentirá sorprendido por la sensación de bienestar que se apodera de ud.. Posee las últimas innovaciones en materia de seguridad y un sistema de frenado excelente. En cualquier circunstancia, su agarre es notable.

Y para garantizar su serenidad en ruta, el nuevo Citroën C4 puede presentar tres tecnologías adicionales: la detección de baja presión de neumáticos, el Control de Tracción Inteligente y el ESP, que estabiliza el auto en las curvas.

920x520_Motorisation_PureTech