C4 PICASSO Moderno, Espacioso, Robusto

VERSIONES

C4 PICASSO

MOTOR:

Tipo: Inyección directa Turbo Intercooler

Número de cilindros – Válvulas: 4 en línea – 16 válvulas.

Cilindrada: 1.598 Cm3.

Potencia Máxima y Régimen (Cv/rpm): 163/6.000

Torque (Nm/rpm): 240/1.400

Aceleración de 0 a 100 Km/h: 9,2 seg. 

TRANSMISIÓN: Automática secuencial, 6 velocidades adelante. La palanca de cambios se encuentra a un lado del tablero. Con Paddle Shift para hacer los cambios de modo manual.

ORIGEN: Europa

DIRECCIÓN: Eléctrica con asistencia variable.

FRENOS: ABS: Antibloque – REF: Repartidor electrónico de frenado – AFU: Asistente frenado de urgencia – ESP: Control dinámico de estabilidad – ASR: Antiderrape

Delanteros: Discos Ventilados

Traseros: Discos.

 

Precio desde: $ 85.990.000*

 

Los rines que aparecen en las fotografías pueden variar para la versión comercializada en Colombia. *Precio aplica para C4 Picasso 5P 2016 Seduction sin cámara y sin sensores de reversa. PRECIO INCLUYE BONO DE DESCUENTO DE $14.000.000. El Bono no es acumulable con otras promociones. Aplican condiciones y restricciones . Precios y descuentos aplican hasta el 31 de Marzo de 2017. 2 Unidades disponibles.


SUSPENSIÓN:

Delantera: Eje MacPherson con muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos telescópicos y barra estabilizadora.

Trasera: Brazos longitudinales unidos a traviesa deformable, muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos telescópicos.

NEUMÁTICOS: 205/60 R16.

RINES: De lujo (aleación ligera).

VOLUMEN:

Volumen del baúl bajo la tapa (Litros VDA): 537 litros 5P

Volumen con todos los asientos plegados (Litros VDA): 630 Litros 5P

PESO:

Peso al vacío: 1313 Kg 5p – 1323 Kg 7P

Carga útil (Kg): 620 Kg 5P – 755 Kg 7P

COMBUSTIBLE:

Tipo: Gasolina Súper

Capacidad Tanque (galones): 12.5 Galones.

 

*DERCO COLOMBIA S.A.S aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. Dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la red de concesionarios Citroën a nivel nacional (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. La firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

PUNTOS FUERTES

Interior Depurado & Luminoso:

Parabrisas Panorámico

Techo panorámico

Visibilidad ¾ delantera de referencia

Confort acústico

Calidad de materiales

DETALLES

PERFORMANCES

Un diseño que marca un cambio de época

La expresividad de su parte delantera, sus firmas luminosas espectaculares de LEDS con su efecto 3D inédito, la parte trasera dinamizada por una tapa de baúl envolvente y sus líneas tensas, son promesas de viaje en otra dimensión.
– Firma luminosa en la parte delantera
La fuerte personalidad del Citroën C4 Picasso se debe principalmente a su firma luminosa inédita. Sus ópticas efectivamente están afinadas y subrayadas por dos luces diurnas de LED que se inscriben también en la prolongación de la parrilla. Brindan a su auto esta nueva mirada a la vez expresiva, moderna y tecnológica.
– Luces traseras 3D de LED
Como lo expresaron los últimos concept-cars de la Marca, el nuevo Citroën C4 Picasso enarbola dos luces traseras de LED con un efecto 3D inédito, a la vez profundo y futurista, que los hacen inmediatamente reconocible en el paisaje automotor contemporáneo.
– Inserciones cromadas
El uso del cromo en el Citroën C4 Picasso fue pensado para realzar su estilo, aportándole a la vez un toque de elegancia adicional. La firma lateral cromada en forma de “C” subraya el espacio de vida a bordo reservado al conductor y a sus pasajeros.
– Llantas
El nuevo Citroën C4 Picasso, le propone llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas con un diseño innovador.

Citroen-C4_Picasso_2014_1280x960_wallpaper_01