VERSIONS

1/1

PUNTOS FUERTES

PERFORMANCES

Motorizaciones

UN DISEÑO QUE MARCA UN CAMBIO DE ÉPOCA

La expresividad de su parte delantera, sus firmas luminosas espectaculares de LEDS con su efecto 3D inédito, la parte trasera dinamizada por una tapa de baúl envolvente y sus líneas tensas, son promesas de viaje en otra dimensión.
– Firma luminosa en la parte delantera
La fuerte personalidad del Citroën C4 Picasso se debe principalmente a su firma luminosa inédita. Sus ópticas efectivamente están afinadas y subrayadas por dos luces diurnas de LED que se inscriben también en la prolongación de la parrilla. Brindan a su auto esta nueva mirada a la vez expresiva, moderna y tecnológica.
– Luces traseras 3D de LED
Como lo expresaron los últimos concept-cars de la Marca, el nuevo Citroën C4 Picasso enarbola dos luces traseras de LED con un efecto 3D inédito, a la vez profundo y futurista, que los hacen inmediatamente reconocible en el paisaje automotor contemporáneo.
– Inserciones cromadas
El uso del cromo en el Citroën C4 Picasso fue pensado para realzar su estilo, aportándole a la vez un toque de elegancia adicional. La firma lateral cromada en forma de “C” subraya el espacio de vida a bordo reservado al conductor y a sus pasajeros.
– Llantas
El nuevo Citroën C4 Picasso, le propone llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas con un diseño innovador.

Motorizaciones

DETALLES

Un interior trabajado con un espíritu loft

Un interior trabajado con un espíritu loft

Gracias a su techo vidriado y a su parabrisas panorámico de serie, su visibilidad y su sensación de libertad son máximas a bordo. Minimalista y ergonómico el tablero del Citroën C4 Picasso refuerza esta sensación de espacio, de luminosidad y de bienestar.
En cuanto al pack lounge, le promete un confort incomparable para viajes en primera clase.

COLORES