Nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept

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Nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept

PRIMER HÍBRIDO PLUG-IN DE CITROËN

El nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept anuncia la versión híbrida enchufable del Nuevo Citroën C5 Aircross SUV, programado para su lanzamiento en 2020. Es el primer vehículo híbrido enchufable de Citroën y el primer modelo en la ofensiva de” Low Emission Vehicle “de la marca. La marca planea lanzar un nuevo vehículo LEV cada año a partir de 2020. El Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept SUV es un vehículo versátil para clientes que buscan un vehículo “dos en uno” que combine los beneficios de la conducción eléctrica (ZEV) para los desplazamientos diarios en la ciudad y un motor de combustión interna para viajes más largos.

La avanzada tecnología PHEV (vehículo eléctrico híbrido enchufable) del nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept agrega una nueva dimensión al programa Citroën Advanced Comfort®: el placer de poder conducir en modo ZEV (vehículo de emisión cero) en silencio mientras disfrutando de una movilidad extendida y autonomía gracias a la combinación de un motor eléctrico y un motor de combustión, ambos asociados con la caja electrificada automática EAT8.

 

MOBILIDAD RELAJADA EXTENDIDA Y EFICIENTE

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Con el nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept, conduce en modo totalmente eléctrico, aislado del mundo exterior. El interior filtra posibles fuentes de ruido, envolviendo a los pasajeros en una burbuja de relajación.

Proporciona una solución para todo tipo de uso. Su hibridación permite en modo ZEV conducir hasta 50 km sin emitir CO2, una autonomía en modo eléctrico adecuada para la mayoría de las rutas diarias, hasta 135 km. Esta gama es adecuada para la mayoría de las necesidades diarias de transporte. Disfruta de lo mejor de ambos mundos: el rango ideal para su viaje diario y un ICE para hacerse cargo de distancias más largas.

El nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept está equipado con un motor de combustión interna PureTech 180 (€ 6,3) y un motor eléctrico de 80 kW acoplado a la caja de cambios EAT8. El EAT8 gana dos actualizaciones, con cambio de marchas optimizado y un modo “Freno” para disminuir la velocidad del vehículo sin usar el pedal del freno.

 

FACILIDAD DE USO

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El vehículo gestiona el motor eléctrico y el ICE automáticamente, pero puede seleccionar su modo de conducción: ZEV, híbrido o deportivo, a través de un selector disponible al alcance del conductor en la consola central.

Con el nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept, los HMI son fáciles de usar, con el diseño dedicado del grupo de instrumentos digitales (medidor de potencia, indicadores eléctricos y de combustible, rango en modo eléctrico e ICE, diagrama de flujo de energía y también, durante el proceso de carga, tiempo de carga restante, rango, carga de la batería recuperada, etc.). La tableta táctil capacitiva de 8 “ofrece varias páginas dedicadas a la transmisión híbrida (diagrama de flujo de energía, estadísticas de consumo, coaching Eco, etc.). El sistema de navegación Citroën Connect Nav 3D incluye una serie de características específicas, como áreas de carga eléctrica. La aplicación MyCitroën le permite programar la carga demorada, iniciar o detener la carga y ver el nivel de carga de la batería.

El tiempo de carga se optimiza: desde un socket convencional durante la noche o desde un Wallbox de 32A (comprado o alquilado) en dos horas. La carga es simple con la aleta ergonómica y los cables de carga.

 

UNA AMPLIA GAMA DE VEHÍCULOS LEV (VEHÍCULOS DE BAJA EMISIÓN)

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La ambición de Citroën es ser un jugador en la transición energética al expandir su gama de vehículos de baja emisión. Hoy, la marca ya ofrece una gama de vehículos eléctricos que cubren las necesidades específicas de varios grupos de clientes: E-Berlingo, C-Zero y E-Mehari.

Con el nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept, Citroën está haciendo la transición a un rango más amplio en el que los ICE avanzados y los vehículos eléctricos específicos estarán disponibles junto con los modelos híbridos totalmente eléctricos y Plug-in para 2020. La futura versión PHEV del nuevo C5 Aircross SUV, lanzado en 2020, será el primer PHEV de Citroën. Marca el primer paso en un proceso para electrificar el 80% de la gama en 2023 y el 100% para el año 2025. Desde el nuevo SUV C5 Aircross, todos los nuevos modelos de marca estarán disponibles en una versión electrificada.