June 5, 2015

Una exposición llena de elegancia

Una exposición llena de elegancia

A partir del martes 11 de junio, la sede del DS WORLD de PARÍS tendrá con una exposición llena de fotografías inéditas dedicas a la vida de Yves Saint Laurent.

Desde la inauguración del DS WORLD de PARÍS en el 2013, la marca DS ha experimentado el arte en todas sus formas, acogiendo artistas y jóvenes talentos. Hoy, tenemos el gusto de tener una serie de fotos nunca reveladas firmadas por el fotógrafo Peter Bulat y su hija Alexandra Bulat, que recuerdan y enmarcan la vida y las creaciones más famosas del diseñador de Dior en su desfile de despedida. La exposición nos sumerge en la historia de una de las figuras más emblemáticas de la alta costura francesa.

“Durante todo el verano, el DS WORLD de PARÍS rendirá homenaje al espíritu pionero y lleno de creatividad del Sr. Yves Saint Laurent”, dice Julien Faux, director del DS WORLD de PARÍS.

La exposición relata casi 40 años de la alta costura y savoir-faire de los franceses, los comienzos de Yves Saint Laurent en Dior, la instalación Spontini Street y Avenue Marceau donde se trasladaron en 1974, los talleres, las colecciones en backstage, las emociones de los grandes desfiles que lograron el éxito y la fama de la casa Saint Laurent en todo el mundo, las preparaciones a base de una colección, los reajuste de una prenda y las sesiones de trabajo.

Finalmente la exposición estará abierta al público hasta el 10 de septiembre, acercándonos foto por foto a la vida del diseñador.