Garantía Citroën

Garantía Citroën

Garantía Citroën

El comprador se somete única y exclusivamente a los siguientes términos y condiciones de Garantía.

1.      GARANTIA VEHICULOS NUEVOS:

1.1    Los vehículos nuevos CITROËN vendidos a través de la Red de Concesionarios Oficiales de la marca DERCO COLOMBIA S.A.S. en Colombia, están garantizados por el fabricante AUTOMÓVILES CITROËN, contra posibles fallas redhibitorias así: Vehículos particulares: durante tres años o 100.000 kilometros. Esta garantía aplica para vehículos vendidos en Colombia a partir del 1 de Junio de 2016.  Estas fechas y kilometrajes son contados desde la fecha de entrega al cliente, siempre y cuando se cumplan las condiciones señaladas en el numeral siguiente (1.2). Dicha fecha figura aquí en el “Certificado de garantía de los vehículos Citroën en Colombia” y en la primera página del librillo de la “Guía de mantenimiento y de Garantías” que se le entrega con el vehículo.

La Garantía será asegurada por cualquier CENTRO DE MANTENIMIENTO POSTVENTA reconocido por DERCO COLOMBIA S.A.S., por lo cual es indispensable que el cliente ponga el vehículo a disposición en cualquiera de los puntos de la red oficial, para la reparación en los horarios de apertura de los mismos.

En caso de revender el vehículo, los sucesivos propietarios se beneficiarán de las distintas garantías CITROËN hasta su fecha respectiva de expiración, siempre y cuando las condiciones de aplicación de dichas garantías hayan sido cumplidas por todos ellos. A tal efecto, cada comprador se compromete a transmitir al comprador siguiente las condiciones de aplicación de las garantías.

Así mismo, el comprador como cliente debe obligatoriamente responder a toda invitación telefónica o escrita que le haga un punto de servicio de la red comercial de la marca, para presentar su vehículo a campañas de verificación o modernización y este pueda proceder inmediatamente a realizar de manera gratuita, determinada instrucción del fabricante.