RETO 36 HORAS

RETO 36 HORAS

RETO 36 HORAS

Citroën se está renovando en Colombia y muestra de ello es la experiencia de marca disruptiva que tuvo durante la versión 2016 del Salón del Automóvil, en la que se reflejaron tres de sus valores: vehículos más humanos, inteligentes y optimistas.

El #Reto36HorasCitroen inició  el viernes 11 de noviembre al medio día y finalizó el domingo 13 del mismo mes, cuyo objetivo era demostrar el confort y seguridad de uno de sus modelos, el C4 Cactus. Durante estos tres días, el artista Durán, músico colombiano conocido en la escena, estuvo dentro del vehículo realizando diferentes actividades en compañía del público asistente al stand de la marca y seguidores en redes sociales.

Así se vive en un carro

Recientemente, Citroën en Francia realizó una encuesta sobre el tiempo que las personas gastan en sus vehículos y cuáles son las actividades que mejor los representan. Entre las respuestas más comunes estuvieron cantar, reír, llorar, hablar solo, desahogarse, hacer el amor, comer, escuchar música a alto volumen, maquillarse, vestirse, entre otras.

¿Te has imaginado hacer una cena dentro de tu vehículo, practicar yoga para no estresarte en espacios tan pequeños o, incluso, armar una fiesta con la música que las personas en redes sociales te soliciten?. Durán y una serie de artistas invitados le demostraron a los colombianos cuál es la mejor forma de vivir en un Citroën, a través de actividades que hicieron que nadie se quisiera bajar del vehículo. Además, las personas en el país siguieron la experiencia en vivo en redes sociales con el hashtag #reto36horasCitroen.

Actividades

Con la participación de los asistentes, se llevaron a cabo varios retos que mostraron las características del C4 Cactus. Un estiramiento de yoga dentro del vehículo, un divertido karaoke con Durán, un stand up comedy, entre otras actividades, hicieron parte de la experiencia.

¿Será posible sobrevivir tanto tiempo a bordo de un carro?. Citroën demostró que más que un carro para montar y rodar, es para vivir.