October 29, 2015

Razones para tener un C-Elysée

Razones para tener un C-Elysée

Citroën C-Eysée

Citroën C-Eysée llego para quedarse, con un diseño moderno y versátil que se convierte en un vehículo ejecutivo y familiar. Te presentamos algunas de las razones que lo convierten en la mejor alternativa en seguridad, confort espacio y diseño:

Diseño único

Citroen_C-Elysee_2

Citroën diseñó el C-Elysée basado en sus clásicos dándole un toque de modernidad y elegancia gracias a la amplitud de sus ventanillas y su linea lateral que lo distingue de otros sedanes en el mercado. La parrilla frontal es grande y sus luces hacen de este Citroën sea inconfundible.

Gran espacio Interior

El sedán C- Elysée destaca por su elegancia, pero su fuerte está en el confort de interior, con este beneficio sus ocupantes siempre disfrutarán del espacio necesario para viajar con total comodidad. Comparado con otros sedanes, C-Elysée tiene doce centímetros más, una atributo adicional que lo convierte en un referente de amplitud en su segmento en Colombia.

Citroen_C-Elysee_9

Baúl con gran capacidad

La capacidad de volumen del baúl supera los 500 litros, un argumento importante en la compra de un vehículo familiar y un gran punto de comparación con otros modelos.

Comodo a la hora de conducir

Su sistema de dirección cuenta con asistencia eléctrica, que brinda mayor precisión a la hora de mover el volante. Conducir el C- Elysée es agradable gracias a su suspensión lo cual es importante para absorber las irregularidades del pavimento y los terrenos colombianos.

Citroen_C-Elysee_12

Existe muchas más razones, pero queremos que las vivas por ti mismo, ingresando a este link http://bit.ly/1LsyWlC