May 20, 2015

¡PREPARADOS PARA GANAR!

¡PREPARADOS PARA GANAR!

CITROËN TOTAL ABU DHABI WORLD RALLY TEAM se prepara para el mejor rally del mundo.

Luego de lograr un histórico 1 y 2 en el rally de Córdoba, el CITROËN TOTAL ABU DHABI WORLD RALLY TEAM, se prepara para el rally que se va a realizar en Portugal este 21, 22, 23 y 24 de mayo, nombrado en cinco ocasiones como el Mejor Rally del Mundo.

La competencia es nueva para todos, ninguno de los pilotos tiene experiencia en los tramos, debido a que desde el 2001 fue la última vez que el WRC visitó a Portugal. Se va a realizar en Matosinhos, al norte de Oporto y tendrá un circuito súper especial de rallycross Lousada.

La primera jornada se llevará acabo en los tramos del norte, cerca de Ponte de Lima y de la frontera española. El sábado será el día más largo de rally y se correrá cerca de Amarante. La última jornada del domingo solo tendrá tres tramos, celebrando el clásico Fafe, con una sección de 6 kilómetros que prometen atraer a más de 100.000 seguidores este año.

Los equipos deberán preparar nuevas notas, debido a que tendrán que realizar reconocimientos intensos y con mucho trabajo nocturno para los copilotos. El auto con el que competirán será el DS 3, reforzando la suspensión en tierra y la aerodinámica, debido al calor y a las superficies en las que se van a encontrar.

Asimismo, los pilotos de Citroën, personalizaron su propio techo para competencia:
– Blanco para Meeke.
– Gris para Ostberg.
– Rojo para Al-Qassimi

Por lo pronto, les deseamos mucha suerte a nuestros competidores para que consigan ese título tan esperado.