October 23, 2014

La marca DS en el salón de París 2014

La marca DS en el salón de París 2014

Debut DS en el Salón de París. La marca creada oficialmente el 1 de junio de este año, con la clara ambición de devolver a la marca sus valores de saber hacer francés. DS hace despertar 15 coches en un mundo lleno de elegancia francesa vanguardista.

DS presentó los prototipos DS DIVINE y DS 3 INES de la Fressange como anuncio de inicio sobre el futuro de la marca:

• DS 3 INES de la Fressange PARÍS es un concepto formado para la mujer parisina, audaz e independiente. Con un cuerpo de tinta azul satinado, de techo y de diamantes de efecto ruedas, este coche cuenta con equipamento que se puede personalizar.

• DS DIVINE, es un manifiesto del estilo DS, es un coche de cuatro puertas que se distingue por sus líneas compactas. Además de su diseño exterior elegante y asertivo, DS DIVINE tiene un interior cuyos elementos se combinan en formas totalmente originales para reflejar espíritu vanguardista y la sofisticación de DS. sus iniciativas de cooperación exclusiva con Swarovski, la referencia en los cristales, y Lesage, el maestro del bordado, reflejan la capacidad DS para traer diferentes mundos.

DS Divine recibió el premio al “Mejor Car Concept” de Auto Plus y RTL. Para esta competición, 44 modelos fueron nominados en cuatro categorías diferentes: coches comerciales, coches de concepto, los coches verdes y “elección de los niños”. DS DIVINE fue aclamado unánimemente por el 37,4% de los 23.350 votantes.

DS presentó adicionalmente sus últimas creaciones, el CABRIO DS 3 y DS 3, con su nuevo Xenon LED full firma de luz. Coches de la ciudad por excelencia, el DS y DS 3 CABRIO, también cuentan con nuevos equipos para, Active City Brake, que ofrece un sistema de frenos que evita las colisiones a baja velocidad.

Dentro de sus caracterñisticas a reslatar podemos mencionar las siguientes:

• Scan MyDS, una aplicación de teléfono inteligente interactivo con su tecnología de reconocimiento de imágenes, una exploración es todo lo que necesita para obtener todas las respuestas a las preguntas del conductor.

• DS Conectar Box, una panoplia de servicios relacionados prestados a través de una caja de telemática instalada en el coche. DS Conectar Caja ofrece llamadas de emergencia y asistencia localizadas, junto con un paquete de Seguimiento que incluye un libro de registro servicio virtual.

• Los nuevos motores son más potentes, eficientes, cumplen con la norma Euro6 y se instalarán en las lineas futuras. El motor de gasolina THP 165 S & S, que saldrá en noviembre en el DS 3 y en los próximos meses en el DS 4, entregará más potencia y menos emisiones de CO2 (129 g / km y 128 g / km respectivamente). Por otro lado, el DS 4 estará propulsado por el PureTech 130 (20% menos de CO2) y Azul HDi 120 (12% menos de CO2) antes de finales de 2014.

• También en el camino esta reflejado el Hybrid4, un híbrido diesel que estará disponible en el DS 5. Combina el rendimiento en carretera del HDi 160 diesel con la eficiencia de la propulsión eléctrica. Esta tecnología de motores de 4 ruedas motrices ofrece hasta 200 caballos, con unas emisiones de CO2 de sólo 85 galones por km.

DS demostró una vez más el poder de seducción de las creaciones de la marca. Muchos visitantes fueron deleitados por su inmersión en el universo y DS los invitará a las próximas citas para enriquecer esta experiencia.