October 26, 2015

El DS y 2CV : Los coches favoritos de los franceses

El DS y 2CV : Los coches favoritos de los franceses

El DS y 2CV : Los coches favoritos de los franceses

Citroën aún tiene un lugar muy importante en los corazones de la gente, con el DS y 2CV

¿Sabes cuáles son los vehículos referentes del amor francés de los últimos 70 años?

Según una reciente encuesta RTL Auto Plus , los franceses están muy unidos a los grandes clásicos de la marca de doble chevron . Así que no es sorpresa que el mítico Citroën DS y mucho – amado 2CV se llevaran los dos primeros lugares en el podio.

Cada modelo logró conseguir el 37% de los votos , encontrar el ganador del encuentro entre estos dos vehículos se redujo a puntos decimales . El DS evoca el prestigio de la oficina, mientras el 2CV, para muchos franceses evoca un espíritu de libertad y de los recuerdos de sus primeros viajes en automóvil con amigos.

Los franceses tienen un montón de buenas razones para amar Citroën . Y Citroën cuenta con más de 60 millones de buenas razones para darles las gracias por continuar abrazando el espíritu de sencillez que ha estado allí desde el principio.

Más de 95 años de audacia y creatividad han hecho de Citroën la marca una de las marcas automotrices más emblemáticas en la historia. Todo el mundo en Francia tiene una historia que contar acerca de Citroën.