June 20, 2018

Citroën Devela la Nueva SUV C5 Aircross, una SUV con un carácter único

!Descubre la Nueva New SUV Citroën C5 Aircross!

Citroën Devela la Nueva SUV C5 Aircross, una SUV con un carácter único

La más flexible y confortable SUV en este segmento, Levvando consigo el programa Citroën Advanced Comfort ®, con la suspensión con Progressive Hydraulic Thrusts ® y 3 sillas trasera independientes, deslizables, retractiles, así como un volumen de Best trunk in Class (los mejores de su segmento).

Con la escucha y ansias de los clientes que no quieren renunciar al uso con el único beneficio de la imagen, Citroën invierte el territorio de SUV, verdadero fenómeno internacional que representa una cuarta parte de las ventas en el mundo, mientras da una respuesta diferente La marca agrega a la silueta de personaje aspiracional un nuevo experimento de confort a bordo. Citroën demuestra su capacidad para afirmar, además de su identidad única, una comodidad de referencia al abrir el camino para una nueva generación de SUV inspirada por los clientes.

LA NUEVA SUV C5 AIRCROSS: UNA PERSONALIDAD ÚNICA EN EL SEGMENTO

Equipada con una fuerte personalidad, La Nueva SUV C5 Aircross es diferente por su actitud única, enérgica y segura. Longitud de 4.5m, robusta, musculosa, llena de fuerza y sin arrogancia, la diferencia en el universo de las SUV, con volúmenes fluidos y fuertes elementos gráficos como Airbumps®, las grandes ruedas de 720mm de diámetro, un espacio del suelo de 230mm y barras llamativas en el techo. SU cabina libera inmediatamente una sensación de protección y espacio, con su panel de instrumentos de tratado horizontal, sus encajes envolventes cuya posición en altura permite dominar el camino, su consola central ancha y sus cordiales materiales. Siguiendo el ehemplo de los anteriores modelos Citroën, C5 Aircross tiene una amplia oferta de personalización, con 30 combinaciones exteriores asociadas a 7 colores de carrocería, una oferta de techo negro y 3 packs de color que dan un toque de color en su parte frontal, Airbumps® con la parte inferior de las puertas delanteras y bajo las barras de techo. También tiene 5 ambientes interiores, que complementa el Colors & Matters explota la claridad y el calor, en un espíritu “casual inteligente” una tendencia en desarrollo.

LA NUEVA SUV C5 AIRCROSS: LA MÁS COMODA Y FLEXIBLE SUV DE ESTE SEGMENTO.

Cuenta con el programa Citroën Advanced Comfort®, nuevo SUV C5 Aircross se caracteriza por su comodidad y su enfoque de espacio a bordo. Innova por su completa comodidad, tica de Citroën, con 2 innovaciones principales, La suspensión Citroën con Hydraulic Thrusts Progressives®, y el avanzado sistema Advanced Comfort, por su calidad en la filtración y una inigualable comodidad al conducir: una verdadera invitación  de viaje para cada pasajero. Ofrece una única modularidad por segmentos, como resultado del know-how (saber como) de Citroën en el mundo del MPV, con 3 asientos individuales deslizantes, retractiles e inclinables  y un volumen de maletero que varia entre 580 L y 720 L

 

LA NUEVA SUV C5 AIRCROSS: SUV DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN, MODERNA Y DE ALTA TECNOLOGÍA.

Equipada con un comando digital TFT con 12,3 pulgadas y una parrila táctil de 8” “La pantalla de la Nueva SUV C5 Aircross establece 520 tecnologías D”. Asistencia con el control de última generación, tales como el Highway Driver Assist, mecanismo automático de 2 niveles, asi como 6 tecnologías de conectividad. Ultra conectado, propone la recarga del móvil sin cable y por inducción, o la ConnectedCAM Citroën®. Equipada con motorizaciones eficientes y poderosas de gasolina y Disel de 130 CH y 180CH y la nueva caja automática EAT8, C5 Aircross será el primer modelo de Citroën equipado con tecnología Plug-in Hybrid PHEV a finales del 2019.

La nueva SUV C5 Aircross, comercializada a finales de 2018 en Europa, se producirá en Francia en la fábrica de Rennes – Janais.